¿Qué es y cómo se juega?

Comienza el juego

¿Cómo juegamos al paintball? El Paintball es un deporte de equipo que se transforma en la excusa ideal para pasar un buen rato

¿Cómo jugamos?

El Paintball es un deporte de equipo que se transforma en la excusa ideal para pasar un buen rato con nuestros amigos, mientras respiramos el aire puro de la montaña y descargamos la adrenalina propia de un juego de estrategia en primera persona. Una despedida de soltero, un cumpleaños, cualquier reunión o simplemente querer divertirse como nunca.

Para empezar a entrar en contacto con esta actividad, solo tienes que ponerte en contacto con PAINTBALL EL ROMERO y nosotros te proporcionaremos el material más equipado del mercado junto a un campo de más de 25000 metros.  En PAINTBALL EL ROMERO, disponemos de cuatro escenarios diferentes, todos ellos inmersos en un entorno natural (la locomotora, laberinto de trincheras, la colina y la fortaleza).

Cada equipo debe conformarse con un grupo de jugadores que discutirán previo al juego sus diferentes roles dentro del equipo: Stoppers (defensores que se colocan en la parte de atrás del juego), medios y delanteros (quienes tendrán la responsabilidad de llegar al objetivo).snipers (estratégico) protejeran el avance de medios y delanteros. El Paintball requiere de mucha comunicación antes y durante el juego entre sus colegas de equipo.

El jugador debe ser certero en sus intentos y rápido en sus movimientos. Debe conocer la posición de todos sus contrincantes y comunicárselo a sus compañeros. El árbitro podrá cantar un “ALTO” (el juego se paraliza tal y como esté) para poder revisar a un jugador y observar que no esté marcado. Esta revisión podrá solicitarla un jugador cuando considere que marcó a un oponente. Para que una “marca” sea efectiva, ésta debe ser realizada por un jugador activo (no marcado) y cuando el impacto logre estallar la esfera en el contrincante este debera retirarse del campo con el arma levantada. Aún y cuando el Paintball tiene cifras que respaldan su gran seguridad, es imprescindible respetar las normas del mismo.

Hay que tener presente que las bolas que se utilizan se desplazan a una velocidad de 260 pies por segundo. Por lo tanto, lo más importante es contar con una máscara de protección. Nosotros tenemos todo lo necesario para que tú no tengas que preocuparte de nada.

¡¡OJO!! QUEREMOS HACER UNA SERIA ADVERTENCIA: LA PRÁCTICA  DEL PAINTBALL CREA ADICCIÓN, TODO EL QUE LO PRUEBA LO REPITE……