Escenarios

Todos a jugar

Escenarios paintball MurciaLos escenarios de juego

La Locomotora Y la Caravana

¡Asalto a la locomotora! Consigue hacerte con el poder del tren asaltándolo junto a tus amigos, protege tus banderas, asalta las de tus enemigos, ¡Hazte con el control de la zona!, excelente escenario situado en zona mixta de monte y terreno despejado, con trincheras, obstáculos de madera, paja, y mucho más.

Laberinto de trincheras

Gran escenario, situado en zona de monte y zona de trincheras, con 2 grandes cañones para una excelente recreación, infinidad de trincheras que se unen entre si, con túneles y decenas de obstáculos, sin duda, un gran escenario de Paintball el Romero, donde correrás, te arrastraras y disfrutarás como nunca.

La Colina

Conquista la colina junto a tus amigos!, excelente escenario en el que un equipo deberá de defender la colina y otro atacarla, situado en el interior del monte, combina los propios obstáculos de la naturaleza así como diferentes obstáculos de madera y paja para protegerte y proteger a los tuyos.

La Fortaleza

¿Te atreverás a asaltar la fortaleza?, gran castillo de madera, construido en 3 alturas que tendrás que conquistar, para poder aproximarte a el, te podrás beneficiar de trincheras, sacos, y obstáculos varios de madera y paja, ¡Atrévete a conquistar la fortaleza enemiga, o evita que te conquisten!

REGLAS GENERALES

  1. Hacer unos equipos equilibrados para mayor diversión y entretenimiento.
  2. Cada equipo tendrá un Capitán, que intermediara por sus compañeros.
  3. A cada jugador se le entregara un equipo completo propio, el cual está numerado individualmente, que sera devuelto al concluir la partida uno a uno.

NORMAS DE SEGURIDAD

  1. Prohibido quitarse la mascara de protección, el cubre peto o el protector de cuello, aunque estés eliminado y te dirijas a la zona de seguridad.
  2. Prohibido disparar a menos de 15 metros de un rival. En caso de encontrarse muy cerca de cara dos jugadores a la voz de “Alto atrás” los dos tienen que retroceder esa distancia mínima para volver a jugar. Si un jugador coged desprevenido por la espalda a un rival, a la voz de “Estas Muerto” ese jugador se tiene que dar por marcado y eliminado sin tener que realizar un disparo cercano.